Irapuato

Busca Irapuato proyectos para reactivar economía y fortalecer el turismo

Se desarrollaría una gran oferta turística más atractiva e innovadora para Irapuato y lo posicionaría como un lugar de negocios, sino también de turismo cultural, deportivo y de recreación. 

Irapuato, Gto. 16 de enero del 2022.- Buscando posicionar a Irapuato como un referente económico y  turístico a nivel nacional e internacional, autoridades municipales asistirán a la Feria Internacional de Turismo 2022.

Dentro de la agenda de trabajo por España, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García y Héctor Muñoz Krieger director de Economía y Turismo, se reunirán con Eduardo López-Puertas, director general del consorcio Institución Ferial de Madrid. Además, se reunirán con Alberto Alonso, director general de la Institución Ferial de Castilla y León, para conocer el proyecto ferial de Valladolid.

Durante esta gira de trabajo, a la que también asiste Gerardo Barrosos Rangel director de Comunicación Social, habrá reuniones con autoridades del Ayuntamiento de Madrid y se conocerán proyectos exitosos de turismo cultural y de negocios, que podrían ser implementados en Irapuato, para impulsar con paso firme, este sector y abonar a la reactivación económica del municipio.

Con esto se podrá desarrollar, a futuro, una oferta turística más atractiva e innovadora de Irapuato, que lo posicione no solo como un lugar de negocios, sino también de turismo cultural, deportivo y de recreación.