Salvatierra

Entregan 301 paquetes de aves en Salvatierra

Esta clase de apoyos se dan con el objetivo de que las familias puedan tener una autosuficiencia alimentaria, así como un ingreso económico al vender los huevos que producen las gallinas.

Alma Bernabé.

Salvatierra, Gto. 14 de enero, 2022.- Con una inversión de 391 mil 300 pesos, el Presidente Municipal de Salvatierra Germán Cervantes Vega y el Sub Secretario para el Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria de SDAyR Rito Vargas Varela realizaron la entrega de paquetes de aves de postura a familias de comunidades.

En esta ocasión se entregaron 301 paquetes de aves de postura los cuales contienen 15 pollos 13 hembras y 2 machos, además de 2 kilos de alimento y 1 sobre de vitaminas/antibiotico deltamicín.

Esta entrega se realizará a los habitantes de 47 comunidades entre las que destacan Santo Tomás Huatzindeo, Urireo, Maravatio del Encinal, entre otras, ya que son las principales zonas donde se encuentran las familias que se dedican al cuidado de animales de granja.

Al respecto, el alcalde señaló que esta clase de apoyos se dan con el objetivo de que las familias puedan tener una autosuficiencia alimentaria, así como un ingreso económico al vender los huevos que producen las gallinas.

De igual forma agradeció a SDAyR y al Gobierno del Estado de Guanajuato por siempre tomar en cuenta dentro de sus programas a las familias de Salvatierra para que estas tengan una mejor calidad de vida.