Irapuato

Irapuato sin restricciones pese a contagios de Covid -19

Alcaldes de los 46 municipios sostuvieron una reunión con los titulares de la Secretaría de Gobierno y Salud, Libia Denisse García Muñoz Ledo y Daniel Díaz, para conocer el panorama covid.

Irapuato.- Rodolfo Gómez, Secretario de Ayuntamiento en Irapuato señaló que no se contemplan restricciones ante el crecimiento de la pandemia y la presencia de las variantes Delta y Ómicron en Irapuato, explicó que, por parte del estado solamente se ha solicitado la colaboración para reforzar las medidas sanitarias en los municipios.

Recordó que la semana anterior, los alcaldes de los 46 municipios sostuvieron una reunión con los titulares de la Secretaría de Gobierno y Salud, Libia Denisse García Muñoz Ledo y Daniel Díaz, para conocer el panorama covid.

Gómez Cervantes comentó que se mantendrán al tanto de las indicaciones de la Secretaría de Salud en caso de que haya retrocesos en el semáforo de reactivación económico, aprovechó para pedir a la población que mantenga el uso del cubrebocas, la limpieza de manos con alcohol en gel y la sana distancia.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, Irapuato acumuló 200 contagios más por COVID-19 en las últimas horas.