Irapuato

Locatarios entregan nueva propuesta para jardines elevados para rehabilitación

Los locatarios también sugirieron transformadores subterráneos, pues los equipos que colocaron son grandes y cubren un considerable espacio de los negocios.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto a 19 de mayo 2023.- Locatarios de la calle Leandro Valle de nueva cuenta presentaron al municipio una propuesta para que se coloquen jardineras elevadas como parte de la rehabilitación de esta zona comercial de Irapuato, señaló la comerciante Mariana Elizarraraz.

 Si se trata de tener jardineras, poner unos colgantes de flores, que queden en en vez de que queden en el suelo, queden en los postes colgando para que se vea bonito.

Esto, luego de señalar que pese a las dos reuniones que han tenido con las autoridades no han llegado a un acuerdo, pues rechazan las jardineras a nivel de piso, tras insistir que esto afectaría la visibilidad del negocio, a lo que añadió que se pueden convertir en un basurero.

 Hay un basurero, las alcantarillas están llenas de botellas de plástico, la gente es cochina, no tenemos cultura, voy caminando y aviento semillas, con las jardineras es lo que va a pasar, por eso nos oponemos, porque sabemos cuánto flujo de gente hay ahí.

Dentro de la propuesta que entregaron en la oficina de atención ciudadana, los locatarios también sugirieron transformadores subterráneos, pues los equipos que colocaron son grandes y cubren un considerable espacio de los negocios de esta calle, que todavía se encuentra con la obra en proceso.