Corredor IndustrialIrapuato

Milicia reconoce a personal médico con condecoraciones Miguel Hidalgo

Se agradeció todo el esfuerzo que han realizado los elementos del sector salud que han arriesgado sus vidas para salvar a la población.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto. 13 de enero de 2022.- Personal de salud militar y civil de Guanajuato Querétaro, y Michoacán, recibieron este jueves la condecoración Miguel Hidalgo por su destacada labora durante la pandemia por COVID-19.

Desde las instalaciones de la XII Región Militar, Coronel y Médico Cirujano Francisco Rodríguez Hernández, director de hospital militar de zona de Apatzingan, Michoacán, explicó que durante la pandemia por COVID-19, la labor que ha realizado el personal de salud ha sido fundamental por el acompañamiento que han dado a los pacientes con esta enfermedad y no sólo en el aspecto profesional.

Tras entregar los reconocimientos especial a médicos y enfermeras civiles y de la milicia, Rodríguez Hernández, destacó que en medio de toda a problemática que trajo consiguo, se logró la coordinación de los colaboradores del sector salud.

Y agradeció todo el esfuerzo que han realizado los elementos del sector salud que han arriesgado sus vidas para salvar a la población.