Corredor IndustrialIrapuato

Este viernes inicia aplicación de segundas dosis a adolescentes de 14 a 17 años

Es indispensable que las personas lleven su registro con sus datos para recibir la dosis ya que esto agiliza el proceso de vacunación.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto. 13 de enero de 2022.- Este viernes iniciará la aplicación de segundas dosis Pfizer para adolescentes de 14 a 17 años de edad, el Delegado de los Programas para el Desarrollo del Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, informó que la federación envió 269 mil 594 dosis a Guanajuato.

En León se habilitaron como centros de vacunación la explanada del teatro T1, centro comercial Mulza, ISSSTE, plaza Venecia, hospital comunitario las Joyas, Code, deportiva León 1, Caises 10 de mayo, Salle las América, en Celaya en las nuevas instalaciones de la feria e Instituto Tecnológico, mientras que en Irapuato se aplicarán las dosis en el IMSS, Inforum, hospital militar y Universidad Quetzalcóatl.

Hernández Núñez indicó que a la par se vacuna a docentes con refuerzo y la aplicación de refuerzo para adultos mayores en todo el Estado, que registra un avance de casi 90 %, así como jóvenes de 18 a 29 años con segundas dosis de Sputnik, a personal médico público y privado con refuerzo.

Es indispensable que las personas lleven su registro con sus datos para recibir la dosis ya que esto agiliza el proceso de vacunación.