Vallejo Sánchez, confirmó que el único ofrecimiento de la CTM a los trabajadores de la GM fue mejorar sus condiciones laborales y mantener las condiciones de empleo.
Nancy Venegas.
Irapuato, Gto. 02 de febrero de 2022.- Aunque el proceso de selección del sindicato de la General Motors fue pacífico, no faltaron las acusaciones entre los representantes de los sindicatos. Antonio Vallejo Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria del Autotransporte,Construcción, de la Industria Automotriz, Autopartes, Similares y Conexos de la República Mexicana de la CTM, negó que la central obrera ofreciera apoyos a los trabajadores de la General Motors. Aseguró que estos señalamientos provienen de un sindicato opositor, de SINTTIA en su desesperación por ganar los comicios de la armadora de vehículos, que circularon el rumor de que los miembros de la Confederación obsequiaban dinero, cubrebocas, plumas o despensas entre otros apoyos a cambio de los votos.
Mediante un comunicado Vallejo Sánchez, confirmó que el único ofrecimiento de la CTM a los trabajadores de la GM fue mejorar sus condiciones laborales y mantener las condiciones de empleo.
Hasta las 15:00 horas del martes pasado habían votado 4 mil trabajadores de la armadora de vehículos.