Irapuato

Nombran a titular del IMJUVI

Fortalecen Instituto Municipal de la Juventud, continuará apoyo a jóvenes irapuatenses

Redacción

Irapuato, Gto, a 20 de enero 2023.- Gerardo Jesús Oñate Gutiérrez fue nombrado titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi) durante la sesión de Ayuntamiento número 39. La propuesta de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, fue aprobada por mayoría de votos de las y los integrantes de Cabildo.

Oñate Gutiérrez es Licenciado en Derecho y cuenta con experiencia laboral en instituciones como el Fideicomiso para la modernización de los Registros Públicos de la Propiedad del Estado de Guanajuato como abogado revisor. Además, se ha destacado por su labor en favor de la juventud, siendo parte de ‘Jóvenes Unidos’, grupo en el que se dedicó a realizar actividades de beneficio social y a difundir información útil para las y los jóvenes.

Con este nombramiento, el Gobierno de Irapuato refrenda su compromiso de impulsar a la juventud para que puedan desarrollarse de manera sana y fomentar la participación ciudadana de este grupo de la población, así como del trabajo en equipo y otras acciones conjuntas en favor de su ciudad.

La propuesta fue aprobada por mayoría de votos de los integrantes de Cabildo, además, durante la sesión de Ayuntamiento se aprobó por unanimidad el Programa Municipal de Turismo y la tercera modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2022 del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvii).