Silao

Resuelven problema de abasto de agua en Guadalupe de Ramales

La Dirección de Obra Pública Municipal, explicó que a través de la construcción de un tanque de 15 metros se podrá albergar hasta 100 metros cúbicos de agua, cantidad necesaria para satisfacer las necesidades de la zona rural en cuestión.

Clara Domínguez

Silao, Gto, a 20 de enero 2023.- Habitantes de la comunidad Guadalupe de Ramales, fueron beneficiados con el apoyo a la problemática de abasto y distribución de agua potable para la localidad; solicitud que había sido informada a las autoridades con anterioridad.

Por lo que se dio apertura al nuevo tanque elevado, el cual fue gestionado por las autoridades e instalado por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao. Durante el evento, el titular de la dirección de Obra Pública Municipal, Alejandro Ortega, explicó que, a través de la construcción de este tanque a la altura de 15 metros, se podrá albergar hasta 100 metros cúbicos de agua, cantidad necesaria para satisfacer las necesidades de la zona rural en cuestión.

Por otro lado, el primer edil, anunció la construcción de la carpeta asfáltica de la próxima vialidad que conectará La AldeaGuadalupe de Ramales con los poblados de La Chiripa y Lucero de Ramales, beneficiando a miles de habitantes, los cuales necesitan de caminos dignos para trasladarse día con día.

Así mismo, dejó abierta la posibilidad del acercamiento de la ciudadanía con organismos como el COPLADEMSI, los cuales, a través de delgados y representantes, pueden continuar estableciendo solicitudes para la realización de mejoras en estas zonas.