Los padres de familia de los más de 420 alumnos pidieron a la SEG que atienda y resuelva la situación a la brevedad, priorizando la salud de los alumnos.
Nancy Venegas.
Irapuato, Gto. 20 de enero de 2022.- Ante el aumento acelerado de contagios por coronavirus, el lunes pasado el consejo técnico y comité de salud de la primaria ‘El Nigromante’, ubicada en la Colonia La Pradera, acordaron que, para proteger la salud de alumnos y personal escolar, regresarían hasta el próximo 16 de febrero a la modalidad virtual. Un día después a través de un documento se compartió a los padres de familia la decisión, pero el miércoles pasado, llegó a la primaria, la supervisora María Elodeolina Bañuelos Talavera, cuestionando la medida.
Trascendió que tras discutir la decisión que tomaron el consejo técnico y el comité de salud, Bañuelos Talavera habría sancionado al director de la primaria ‘El Nigromante’ solo por respaldar la medida e incluso lo obligó a que los profesores, personal administrativo y alumnos, regresaran este jueves de manera presencial.
Los padres de familia de los más de 420 alumnos pidieron a la SEG que atienda y resuelva la situación a la brevedad, priorizando la salud de los alumnos y personal de la primaria, pues que ya se han registrado casos positivos en profesores y alumnos.