Irapuato

Personas con discapacidad disfrutan de Feria Incluyente

Hasta el momento han accedido 4 mil 500 personas adultas mayores y con discapacidad

Redacción

Irapuato, Gto. 30 de marzo del 2023.- Para que todas y todos puedan disfrutar de los atractivos de la Feria de las Fresas 2023, el gobierno municipal apoya a personas con discapacidad e integrantes de asociaciones civiles para que puedan asistir y divertirse a la máxima fiesta del municipio.

Un total de 250 personas de la asociación Doctor Sonrisas, así como niños y niñas que atiende el municipio a través del proyecto «Creciendo con Valores», además de menores que trabajaban en los cruceros, pudieron acceder a transporte y entrada gratuita a la Feria y disfrutar de 30 juegos mecánicos gratis y espacios accesibles.

Patricia Rodríguez Ibarra, usuaria del CRIT Teletón, agradeció el apoyo de DIF Irapuato, pues gracias a eso, pudo transportar a su hijo y disfrutar juntos de los atractivos de la Feria.

Valeria Alfaro, presidenta del Sistema DIF Municipal, explicó que la Feria da acceso gratis a personas adultas mayores y con discapacidad todos los días de la semana, además se cuenta con espacios adecuados para que se puedan trasladar de un punto a otro dentro del Inforum.

En los días que lleva la Feria de las Fresas 2023, 4 mil 500 personas adultas mayores y con discapacidad, han accedido a la máxima fiesta de Irapuato con entradas gratuitas.

DIF Irapuato también llevó a 100 menores en resguardo y a sus cuidadores a disfrutar de los atractivos de la máxima fiesta de la ciudad.