León

Nuevamente un multihomicidio ocurre en la capital del calzado

El ataque contra cuatro personas dejó como saldo dos hombres y una mujer sin vida, del estado de salud de la cuarta víctima que logró sobrevivir al atentado, no se dieron mayores informes por parte de las instancias competentes.

Cristina Muñoz

León, Gto a 30 de marzo 2023.- El miércoles por la noche en la colonia Obrera, tres personas fueron asesinadas en un ataque armado, las víctimas se encontraban dentro de un domicilio que en un inicio se hizo mención que se trataba de un anexo, pero al final se confirmó que era una casa de pánico.

Fue sobre la calle Mirto, casi esquina con el bulevard Adolfo López Mateos donde ocurrió el ataque y que fue reportado al número de emergencias 911. Las detonaciones que se escucharon en el lugar, fueron las que alertaron a los colonos de lo que estaba ocurriendo.

En el lugar de los hechos se confirmó que había cuatro víctimas de esta agresión con armas de fuego, paramédicos dieron los primeros auxilios, pero al final confirmaron la muerte de tres personas en el lugar; dos hombres y una mujer.

La persona que logró sobrevivir al atentado fue trasladada a una unidad médica para seguir con la atención médica, no se dieron mayores informes sobre su estado de salud.