Irapuato

Pide Erandi Bermúdez unión entre guanajuatenses

El senador de la República por Guanajuato, Erandi Bermúdez, señaló que México y Guanajuato necesitan hoy de la unidad y no de la división.

IRAPUATO, GUANAJUATO 11 de enero de 2019.- El senador de la República por Guanajuato, Erandi Bermúdez, señaló que México y Guanajuato necesitan hoy de la unidad y no de la división, así como de la confrontación de ideas que abonen al fortalecimiento de la democracia.

el congresista enfatizó en la importancia de contar con espacios donde el ciudadano pueda no solo acceder a la gestión de programas y/o proyectos, sino también tener puntos de encuentro donde ser escuchados sea una prioridad.

Bermúdez agregó que, aunque la principal función de un legislador es crear o reformar leyes, procurar recursos como el caso de un Diputado, o defender el pacto federal y la República, en el caso de un Senador, hoy el país requiere la unidad y no la confrontación, por ello reiteró su compromiso y el de los demás legisladores del Partido Acción Nacional, tanto a nivel local como Federal, de representar a todos los ciudadanos por igual y de escuchar a todas las voces.

La Oficina de Enlace conjunta está ubicada en el bulevar Torres Landa 82, en la zona centro de Irapuato.