Tras aprobar el informe de la contraloría municipal, en la sesión de Ayuntamiento extraordinaria virtual, la regidora del PRI Karen Guerra Ramírez, solicitó que los funcionarios sobre todo de organismos descentralizados que incumplan con los planes de trabajo sean sancionados.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto; 29 de enero de 2021.- Tras aprobar el informe de la contraloría municipal, en la sesión de Ayuntamiento extraordinaria virtual, la regidora del PRI Karen Guerra Ramírez, solicitó que los funcionarios sobre todo de organismos descentralizados que incumplan con los planes de trabajo sean sancionados, pues a más de 2 años de la Administración local, algunos titulares siguen sin presentar su documento que funge como guía de las acciones a implementarse en el transcurso del año.
El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, señaló que el Ayuntamiento deberá estar pendiente de los resultados en las dependencias.
La presidenta de la comisión de contraloría, Rebeca Almanza, confirmó que vigilarán los resultados alcanzados y pendientes de dependencias locales y organismos descentralizados.