Corredor IndustrialIrapuato

Presentan a constructores plan de obra de Irapuato

La alcaldesa Lorena Alfaro García dijo que, tras detallar los proyectos con los mejorará la infraestructura y calidad de vida de los irapuatenses.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 22 de mayo de 2023.- Autoridades municipales presentaron el Plan de Obra Pública de Irapuato a empresariosafiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Tras detallar los proyectos con los mejorará la infraestructura y calidad de vida de los irapuatenses, la alcaldesa Lorena Alfaro García, dijo que gracias a la apertura y apoyo del Gobierno del Estado, se concretó una fuerte vinculación con integrantes de las Cámaras, Colegios y Asociaciones para hacer equipo.

Enrique Aranda, presidente de la delegación guanajuatense de la CMIC Delegación Guanajuato, destacó la importancia de que los empresarios del sector conozcan los proyectos en los que pueden colaborar como son modernización de vialidades, creación de puentes vehiculares, parques públicos, mantenimiento mayor, caminos rurales, mantenimiento de monumentos y edificios públicos.