Irapuato

Presupuesto federal para Guanajuato es desalentador: Diputado Víctor Zanella

El diputado local por Irapuato, Víctor Zanella Huerta, señaló que el presupuesto que la Federación destinaría a Guanajuato para el siguiente año no es alentador.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto., 29 de septiembre del 2022.- El diputado local por Irapuato, Víctor Zanella Huerta, señaló que el presupuesto que la Federación destinaría a Guanajuato para el siguiente año no es alentador, advirtió que por tratarse de la sexta economía del país, exigirán que se concreten proyectos como el Agua si con él se busca garantizar la distribución del líquido y eficientizar los sistemas hidráulicos.

Será el próximo viernes cuando en el congreso de Guanajuato, se de a conocer el análisis de la propuesta de presupuesto para el 2023, Zanella Huerta, insistió en que gestionarán los proyectos importantes para los guanajuatenses como la clínica regional del IMSS que se ha solicitado desde hace varios años.

Para este proyecto ya se cuenta con un terreno ubicado en la zona sur de la capital fresera, que está disponible para la donación a este Instituto.