Corredor IndustrialIrapuato

Reconocen a docentes en acto cívico

La presidenta municipal, felicitó y agradeció a las maestras, maestros, como tambien a padres y madres de familia de esta primaria, por el compromiso con la educación y formación de sus hijas e hijos.

Nancy Venegas
Irapuato, Gto. 17 de mayo de 2023.- La escuela primaria Jesús R. Márquez, fue sede del programa Anual de Actos Cívicos, cuyo objetivo es generar orgullo e identidad, además de inculcar valores entre las y los estudiantes. Lorena Alfaro García, presidenta municipal, felicitó y agradeció a las maestras, maestros, así como padres y madres de familia de esta primaria, pues están comprometidos con la educación y formación de sus hijas e hijos.

Después de los honores al lábaro patrio, los alumnos demostraron sus habilidades artísticas con bailes representativos. David Canchola Vargas, director del plantel, agradeció a las autoridades por la visita, pues con este programa no solo se fomentan los valores cívicos, también se escuchan y atienden las peticiones de las instituciones para que puedan estar en su mejor estado y puedan brindar una mejor estancia a las pequeñas y pequeños.