Irapuato

Reforzarán accesos a Irapuato con arcos telemétricos

Continúan los operativos por parte de la corporación, y añadió que la dirección general de Policía está cumpliendo sus funciones en lo que compete prevenir los delitos del orden común.

Irapuato.- Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad, adelantó que buscará la colocación de más arcos telemétricos en las entradas y salidas de Irapuato para tener una mayor vigilancia, así como detectar vehículos robados.

Comentó que se hará la solicitud directa en el C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detalló que para la colocación y movimiento de los arcos es necesario un estudio que se tiene que exponer a la dirección general del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia.

Reiteró que continúan los operativos por parte de la corporación, y añadió que la dirección general de Policía está cumpliendo sus funciones en lo que compete prevenir los delitos del orden común.

Señaló que, ante el riesgo latente de que se puedan desatar ataques, los filtros seguirán en las entradas y salidas de la ciudad, con el apoyo de bases fijas de SEDENA y Guardia Nacional en zonas conflictivas.