Irapuato

Regidora Fernanda Martínez vigilará que presupuesto del Imcar se ejerza adecuadamente

El ciclo de la titular del Imcar, Atala Solorio Abreú terminó, será la exfuncionaria leonesa Gloria Cano quien la releve en el cargo.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto., 02 de agosto del 2022.- El ciclo de la titular del Imcar, Atala Solorio Abreú terminó, pues los lineamientos del organismo estipulan que puede ser reelecta hasta por 2 periodos consecutivos, será la exfuncionaria leonesa Gloria Cano, quien la releve en el cargo.

Algunos miembros del Ayuntamiento señalaron que el cambio no fue informado a los consejeros del Imcar y criticaron la llegada de Cano por tratarse de una foránea con experiencia en el turismo y hotelería. La regidora de Movimiento Ciudadano, Fernanda Martínez Arriaga, señaló que vigilará el uso adecuado de los recursos ante el cambio que habrá en el Imcar.

Desde hace más de un mes Martínez Arriaga solicitó a la comisión de hacienda, la revisión detallada de la aplicación del presupuesto en las diferentes dependencias municipales, a fin de poder redireccionar los recursos a las áreas más necesitadas como es el rubro de seguridad.