Corredor IndustrialIrapuato

Rugirán los motores en Irapuato precio al Rally 2019

El rugir de los motores del Rally WRC Guanajuato 2019, resonará en suelo fresero, el 4 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana y a las 4 de la tarde, durante la etapa de pruebas en la comunidad El Copal.

Redacción

Irapuato, Gto.- 01 de Marzo 2019.  El rugir de los motores del Rally WRC Guanajuato 2019, resonará en suelo fresero, el 4 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana y a las 4 de la tarde, durante la etapa de pruebas en la comunidad El Copal.

En rueda de prensa, el Comité Organizador del evento deportivo y autoridades municipales informaron los pormenores del Test, que se realizara en Irapuato por sexta ocasión, con una expectativa de más de 800 personas como espectadores de estas pruebas, que forman parte del Rally para realizarse del 7 al 10 de marzo.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo del Municipio, compartió que este es un evento que se ha consolidado en Irapuato y que, año con año, atrae a una importante cantidad de espectadores, evento que se transmite en 160 países.

El presidente del Rally WRC Guanajuato, Patrick Suberville, compartió que, en la pista, de aproximadamente 2 kilómetros, participarán 12 pilotos de México, Lituania, Canadá y Argentina, quienes buscarán poner a punto sus unidades, previo al arranque de la competencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Irapuato, participará en labores de prevención y vigilancia; a través de la dirección de Protección Civil, las autoridades de la SSC, invitaron a los aficionados a seguir las indicaciones de los cuerpos de emergencia y, el Comité Organizador, a no cruzar la pista y permanecer detrás de las cintas verdes.