Irapuato

Se debe postular a gente que tenga las manos limpias coincide Libia Dennise García con gobernador 

Precandidata dejó en claro, que no puede hablar por los demás aspirantes, pero en su caso, ella ha sido congruente con sus valores.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto, 16 enero 2024.- Para la precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo los partidos deben postular a personas que tengan las manos limpias y dignas de representar al Estado. 

Esto, al coincidir con las  recientes declaraciones hechas por el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sobre la importancia de cuidar que los candidatos no tengan nexos con el crimen organizado para evitar que las campañas electorales que se avecinan se vean manchadas por la violencia. 

La precandidata dejó en claro, que no puede hablar por los demás aspirantes, pero en su caso, ella ha sido congruente con sus valores.

“Como guanajuatenses es lo que tenemos que exigirle hoy a todos los partidos políticos, postular gente honorable, gente que esté a la altura de Guanajuato, que tenga las manos limpias y una carrera política y personal digna de representar a los guanajuatenses. El llamado es a eso, yo les puedo hablar por mi, soy una mujer honesta, congruente con mis valores y que tiene las manos limpias, y el corazón puesto por Guanajuato”, añadió.

IKVO