Irapuato

Se suman policías a Diálogos Ciudadanos

Lorena Alfaro, agradeció a las y los participantes por sus aportaciones y su trabajo; les recordó que el gobierno municipal continúa mejorando la secretaría y sus condiciones laborales.

Redacción

Irapuato, Gto. 19 de mayo 2023.- Se llevó a cabo una edición más de los Diálogos Ciudadanos por la Paz y la Seguridad, en esta ocasión con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, la intención es continuar con la construcción del gran acuerdo en favor de las familias de Irapuato.

En esta reunión, encabezada por la alcaldesa Lorena Alfaro, personal de Policía Municipal, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Proximidad Ciudadana, expresaron propuestas para fortalecer a la corporación y mejorar el bienestar de la población irapuatense.

A su vez, la presidenta municipal, agradeció a las y los participantes por sus aportaciones y su trabajo; les recordó que el gobierno municipal continúa mejorando la secretaría y sus condiciones laborales.

De igual forma apuntó que su gobierno regularizó los salarios de la corporación pues, el 33% del presupuesto municipal está focalizado a la Secretaría de Seguridad; de igual forma actualmente, se trabaja en reformas a los reglamentos correspondientes a la labor de la corporación y, este año, se continuará con la dignificación para las y los elementos, con la compra de chalecos y otras herramientas para trabajo diario, adelantó.