Corredor IndustrialIrapuato

Sin distinción, aplican multas en Irapuato

El tema de los pagos de las multas, es una decisión del ciudadano o del servidor público y no pueden obligar a los infractores a que acudan a cubrir su pago y mostrarlo.

Redacción

Irapuato, Gto a 07 de febrero  2019.- El programa de Cero Tolerancia de la Dirección General de Movilidad y Transporte aplica tanto a ciudadanos como para servidores públicos que infringen el reglamento y a quienes no se les condona las multas.

Así lo expuso el titular de la corporación, Daniel León Morales, dijo que cualquier servidor público, como autoridad, debe poner el ejemplo y, por tanto, no existe un trato diferencia si cometen alguna falta.

Quien además sostuvo que estas multas son como a cualquier ciudadano y por parte de la Dirección General de Movilidad y Transporte no existen condonaciones.

Recalcó que el tema de los pagos de las multas, es una decisión del ciudadano o del servidor público y no pueden obligar a los infractores a que acudan a cubrir su pago y mostrarlo, para acreditar que no hubo condonación.

Para concluir afirmó que la Cero Tolerancia empieza en casa y muestra de ello, es que se ha sancionado e, incluso, dado de baja a elementos que han sido sorprendidos hablando por teléfono celular mientras manejan o conducir una motocicleta sin el casco protector.