Corredor IndustrialIrapuato

Todo listo para Expo Fresas 2022 en Irapuato

Este año, el costo de acceso para el público, excepto adultos mayores, niños que midan hasta un metro de estatura y personas con discapacidad que ingresarán gratuitamente, será de 50 pesos.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto. 14 de febrero de 2022.- Del 18 de marzo al 3 de abril, se llevará a cabo en el Inforum la edición 2022 de Expo Fresas. La comisión municipal para organizar la Feria de la Fresas, presentó los primeros avances de la máxima fiesta de la ciudad. Frente a empresarios se explicó que el evento tiene el objetivo de impulsar la reactivación económica.

Este año, el costo de acceso para el público, excepto adultos mayores, niños que midan hasta un metro de estatura y personas con discapacidad que ingresarán gratuitamente, será de 50 pesos con ello podrán disfrutar de la exposición miliar, el pabellón identidad donde se mostrarán fachadas, lugares icónicos y monumentos locales a escala, marca GTO, área de exposición y venta de los fresicultores, áreas comercial y gastronómica y además el acceso a los sanitarios también estará cubierto.

El escenario del Teatro del pueblo se engalanará con la presencia el 18 de marzo de Río Roma, el 19 de marzo Remmy Valenzuela, el 20 de marzo Bronco, Grupo Liberación el 21 de marzo, el 23 de marzo los Cadetes de Linares y Grupo Tigrillos, 24 de marzo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Panteón Rococó el 25 de marzo y al día siguiente Danny Ocean.

Mientras que el 27 de marzo se presentará Alfredo Olivas, el 30 de marzo Horacio Palencia, el 31 de marzo Alemán, el 1º de abril Ángeles Azules, el 2 de abril y el 2 de abril Maldita Vecindad y Sonora Santanera, Carin León se presentará el 3 de abril. Por primera vez, habrá reservaciones y venta de mesas en esta zona. También habrá juegos mecánicos con innovaciones como una gran montaña rusa. En los próximos días se dará a conocer el programa del palenque.