León

Administración pasada dejó de vigilar Zona Piel: Reactivación Económica León

Se recordó que la pasada administración municipal dejó de vigilar esta zona o de ser tan enérgicos con la falta de permisos, aunado a la época de pandemia 

Eugenia Macías

León, Gto, 23 de noviembre del 2022.- Luego que el líder de Zona Piel, Eduardo Bujaidar, publicara videos donde se aprecia el desorden en este espacio durante el Festival Internacional del Globo y el Buen Fin, el secretario de Reactivación Económica, Guillermo Romero Pacheco, reconoció que hay anarquía en esta zona.

Sin embargo, recordó que la pasada administración municipal dejó de vigilar esta zona o de ser tan enérgicos con la falta de permisos, debido a que era época de pandemia y muchos negocios cerraron, por lo que quienes se quedaron, hicieron todo por sobrevivir.

Romero Pacheco destacó que a pesar de ello, 300 negocios continúan cerrados, pero aseguró que este efecto sucedió también en plazas comerciales y otros espacios de comercio.

Por último, recordó que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, ya proyecta un programa integral junto con la Dirección de Economía, fiscalización, seguridad, desarrollo urbano, entre otras dependencias para ordenar la Zona Piel.