León

Aforo en panteones y festejos del Día de Muertos son analizados: Salud León

El director de salud municipal, Enrique García Caratachea, destacó que se está analizando el control de aforos para la apertura de panteones municipales, así como de las diversas festividades con motivo del Día de Muertos

Eugenia Macías
León, Gto. 14 de octubre del 2021.- El director de salud municipal, Enrique García Caratachea, destacó que se está analizando el control de aforos para la apertura de panteones municipales, así como de las diversas festividades con motivo del Día de Muertos.
Desde que inició la pandemia los panteones estuvieron cerrados, pero fue en abril de este año cuando nuevamente abrieron sus puertas con visitas controladas.
Sobre la tradicional Feria de Alfeñiques, todavía no se tiene información de la distribución ni de cuántos comerciantes participarán, pero es una situación que también continúa en análisis de los aforos.
El director de salud resaltó que la petición de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez es realizar actividades para reactivar la economía, sin descuidar la implementación de las medidas sanitarias.