León

Sí habrá vacunación para rezagados este fin de semana en León

Durante la jornada de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 de edad que se realizará este fin de semana, también se permitirá la aplicación de la vacuna antiCOVID para los rezagados, así lo confirmó el director de salud municipal, Enrique García Caratachea.

Eugenia Macías

León, Gto.14 de octubre del 2021.- Durante la jornada de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 de edad que se realizará este fin de semana, también se permitirá la aplicación de la vacuna antiCOVID para los rezagados, así lo confirmó el director de salud municipal, Enrique García Caratachea.

Los horarios de vacunación serán de 8 de la mañana a 8 de la noche a partir de este viernes 15 de octubre y hasta el 18 de octubre en los cinco puntos de vacunación: Plaza Venecia, Poliforum, Outlet Mulza, Clínica ISSSTE y la explanada del IMSS T1.

El director de salud enfatizó que es muy importante que tanto los jóvenes como las personas rezagadas se apliquen la vacuna, para poder llegar a una inmunidad de rebaño y lograr la disminución de los contagios.

Resaltó la importancia de aplicarse esta vacuna para evitar síntomas graves, por lo que pidió a los jóvenes tomar consciencia y cumplir con la responsabilidad de contar con este esquema.

Por último, informó que en la última semana se tuvo un promedio de 125 casos activos, con lo que se estaría llegando a una estabilización; sin embargo, resaltó la importancia de seguir respetando las medidas sanitarias.