León

Alumbrado público es la mayor petición ciudadana con el ‘Bot Leo’

Daniel Campos aseguró que el número que tiene mayor demanda para atención a reportes ciudadanos sigue siendo el 072

Eugenia Macias

León, Gto.- 05 de agosto 2022.- Alumbrado público, seguido de bacheo y recolección de basura, son las principales peticiones ciudadanas que se realizan a través del chat bot denominado ‘Leo’, el cual es una herramienta destinada para tener mayor agilidad y precisión con los reportes de servicios municipales.

El titular de la Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses, Daniel Campos Lango, aseguró que esta información se ha difundido con los más de 600 presidentes de colonos así como con los delegados rurales, para que cada vez más ciudadanos utilicen esta herramienta a través de la línea de WhatsApp 477 2 13 60 00.

Daniel Campos aseguró que el número que tiene mayor demanda para atención a reportes ciudadanos sigue siendo el 072,  aunque esta plataforma es otra manera de poder canalizar las necesidades de los colonos.

Asimismo recordó que el horario ampliado de atención tanto por las tardes, como los fines de semana ha sido de gran ayuda, pues son estos días cuando los ciudadanos pueden realizar sus reportes y se canalizan a las diferentes dependencias para su atención.