León

Participan más de 3 mil personas en segunda etapa de ‘Ayúdate Ayudando’

Silvia de Anda aseguró que la tercera etapa de ‘Ayúdate Ayudando’ se realizará en septiembre, mientras que la última y cuarta etapa será para noviembre

Eugenia Macias

León, Gto.- 05 de agosto 2022.- La directora de Desarrollo Social, Silvia de Anda Campos, informó que para la segunda etapa de apoyo a empleo temporal denominado ‘Ayúdate Ayudando’ se contó con una participación de 3 mil 400 personas.

Algunas de las actividades que realizan los ciudadanos es la limpieza de arroyos o de basura en espacios públicos durante dos semanas a través de jornales de cuatro horas, por lo cuales se les paga 1 mil 500 pesos.

Silvia de Anda aseguró que la tercera etapa de ‘Ayúdate Ayudando’ se realizará en septiembre, mientras que la última y cuarta etapa será para noviembre, cumpliendo así con la meta del gobierno municipal.

El monto de inversión para este programa en la Dirección de Desarrollo Social es de 22 millones de pesos y forma parte de los proyectos de empleo temporal para mitigar los problemas económicos que se generaron durante la pandemia.