León

Apoyará Sheffield con créditos blandos a tianguistas

El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla visitó a comerciantes del tianguis de la colonia El Retiro con quienes se comprometió a impulsar un esquema de créditos blandos para el período 2021-2024

Daniel Vilches

León, Gto. a 24 de mayo del 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla visitó a comerciantes del tianguis de la colonia El Retiro con quienes se comprometió a impulsar un esquema de créditos blandos para el período 2021-2024.

En el recorrido por el tianguis Sheffield Padilla escuchó las quejas y peticiones de los comerciantes y ciudadanos en seguridad, aumento de multas de tránsito, falta de empleo y falta de créditos.

El candidato de Morena dijo a los comerciantes que bajará recursos de la Federación para crear un programa de créditos blandos donde el Municipio pague los intereses para que el comerciante cuente con ingresos para invertir en mercancía para sus negocios.

Ricardo Sheffield por último dijo a los comerciantes que, de llegar a la alcaldía de León, impulsará más al comercio y a los productores locales.