León

Ciudadanos leoneses exigen resultados en seguridad, educación, salud y servicios básicos

En el balance de 50 días de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, detalló que las y los leoneses hoy exigen soluciones reales a los problemas de: inseguridad y violencia, falta de oportunidades educativas, espacios recreativos, servicio de salud de calidad, así como servicios básicos en colonias irregulares y comunidades

Daniel Vilches

León, Gto. a 24 de mayo del 2021.- En el balance de 50 días de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, detalló que las y los leoneses hoy exigen soluciones reales a los problemas de: inseguridad y violencia, falta de oportunidades educativas, espacios recreativos, servicio de salud de calidad, así como servicios básicos en colonias irregulares y comunidades.

Detalló que, en las reuniones que ha tenido con más de 24 organizaciones empresariales, colegios y sociedad civil, le denunciaron la poca sensibilidad del actual gobierno, al darles solo ‘atole con el dedo’, a las problemáticas que han reportado.

Mientras que, en reuniones con grupos en situación de vulnerabilidad y colectivos, dijeron ser invisibles para la autoridad municipal.

El abanderado del Partido Verde, dijo que está preparado para estar al frente de una ciudad que presenta varios problemas y tiene la firmeza, mano dura y el conocimiento para sacar adelante a León.

Explicó que dentro de los primeros 100 días de su gobierno, podrá atender las soluciones en el tema de seguridad, al establecer diagnósticos en: materia de violencia hacia la mujer, de consumo de drogas en las colonias y de incidencia delictiva.