León

Arranca Feria del Alfeñique de manera tradicional con más de 100 comerciantes

La tradicional Feria del Alfeñique volverá a su formato normal en la Plaza Fundadores desde el 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre de 10 de la mañana a las 10 de la noche y serán 109 comerciantes los que participarán. 

Eugenia Macías
León, Gto. 21 de octubre del 2021.- La tradicional Feria del Alfeñique volverá a su formato normal en la Plaza Fundadores desde el 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre de 10 de la mañana a las 10 de la noche y serán 109 comerciantes los que participarán.
Lo anterior, fue confirmado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, quien aseguró que esto es parte de la reactivación económica para recuperar las pérdidas generadas por la pandemia.
Sobre el número de personas que se tendrá permitido ingresar, comentó que se respetará el semáforo estatal en amarillo que representan aforos del 70 por ciento.
Chocolates, alfeñiques, papel picado, máscaras, artesanías, dulces y una diversidad de artículos podrán encontrarse en esta Feria del 21 de octubre al 3 de noviembre en la zona centro de la ciudad.