León

Cambiará de titular la Dirección General de Movilidad de León

Titular de la Dirección General de Movilidad Cynthia Chávez Ríos anuncia su salida de esta Administración

Cristina Muñoz

León, Gto. 16 de noviembre 2023.- La Dirección General de Movilidad, cambiará de titular, así lo confirmó esta mañana, la aún directora, Cynthia Chávez Ríos

Precisó que la decisión la toma debido a proyectos personales que estará atendiendo. 

Este lunes, la directora, en rueda de prensa municipal, dio a conocer las rutas y horarios que estarán llegando a las intermediaciones del Parque Metropolitano, en el desarrollo del Festival Internacional del Globo, sin embargo, no hizo mención sobre su baja en el cargo. 

La alcaldesa, Ale Gutiérrez, declaró en entrevista, que la salida de Chávez Ríos, fue un acuerdo mutuo y añadió que habrá otros movimientos en el área de Desarrollo Social, donde llega un nuevo titular, así como en la Dirección de Presupuesto Participativo.

«Los cambios se van a hacer a partir de mañana porque es el corto, es justamente de la catorcena, mañana es el último día, entonces también hay una un cambio en movilidad y también agradecerle a Cynthia, creo que es una persona muy preparada, hay pocas personas con esa trayectoria en él en el país, pero sí es importante señalar que hoy más que nunca, tenemos, vivimos y tenemos que generar nuevos proyectos», declaró Gutiérrez Campos.

IKVO