León

CCEL llama a la prevención para los elementos de seguridad de León

El presidente de Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González llamó a que en León las autoridades tengan coordinación con los elementos federales y estatales y se trabaje en una estrategia que beneficie a la prevención de delitos

Daniel Vilches
León, Gto. a 12 de octubre de 2021.- El presidente de Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González llamó a que en León las autoridades tengan coordinación con los elementos federales y estatales y se trabaje en una estrategia que beneficie a la prevención de delitos y a la caída de más elementos de policía.
Tan solo en el mes de octubre, en León se han registrado ya tres asesinatos de policía, el más reciente, registrado la noche del 11 de octubre en la Colonia 10 de Mayo.
El empresario lamentó la situación en la que se encuentran las condiciones de los elementos de policía, y destacó que la administración de Alejandra Gutiérrez Campos deberá redoblar esfuerzos.
En ese sentido, señaló se le da el voto de confianza a la ratificación de Mario Bravo como secretario de Seguridad, pues considera que tuvo buenos resultados en la atención de algunos delitos.