El diputado local del PAN, Miguel Salim consideró que la suspensión de la obra en el entronque con Comanjilla, no es un golpe político por parte de la Federación, sino un tema de inconformidades entre ejidatarios.
Daniel Vilches
León, Guanajuato a 15 de septiembre 2022.- El diputado local del PAN, Miguel Salim consideró que la suspensión de la obra en el entronque con Comanjilla, no es un golpe político por parte de la Federación, sino un tema de inconformidades entre ejidatarios.
Lamento la suspensión de este proyecto pues, indicó que se perjudica la generación de empleos, la inversión, y el tema de seguridad, por ser una obra necesaria en el lugar.
El congresista local comentó que la mejor manera de hacer que se regrese la obra, es que haya diálogo entre autoridades y los ejidatarios para llegar a acuerdos.
Y refirió que el pretexto de la inseguridad que puede brindar la obra está de sobra, pues este dará un mayor beneficio a las comunidades.
Por su parte el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo también consideró que debe haber un diálogo y que no es posible que la obra se suspenda por un tema de seguridad. En ese sentido, dijo que lo más conveniente es que se concluya la obra.