León

El pase verde cumple un año

El parque Chapalita ofrecerá la entrada gratuita todos los días del presente año, y no sólo los fines de semana.

Cristina Muñoz

León, Gto, a 07 de febrero 2023.- Este seis de febrero se cumplió un año del programa pase verde, fue la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, quien mencionó que es casi la cantidad total de habitantes que tiene la ciudad la que ha hecho uso del pase verde para entrar a los diferentes espacios públicos que tiene León.

Tan sólo, en las unidades deportivas el conteo asciende a las 533, 787 mil personas.

“Que va de la mano también que el próximo seis de febrero cumplimos un año (sic )con el pase verde con la gratuidad en la deportiva, en el Metropolitano, en Explora y en el Zoológico y ha sido impresionante como la gente ha aprovechado esta gratuidad los domingos para pasarla en familia, estaremos por ahí platicándoles ya más a detalle de este tema” .

Desde que se implementó este programa, se ha registrado un total de 1 millón 723 mil personas.

Fue para el mes de noviembre del año pasado que el reporte fue de 1.5 millones de visitantes, siendo el parque metropolitano el lugar con más visitantes quienes han hecho el uso del pase verde.

Aunado a este programa, el primero de enero de este año el parque Chapalita, ofrecerá la entrada gratuita todos los días del presente año, y no sólo los fines de semana.