Corredor IndustrialLeón

El segundo mes del año y al menos 69 homicidios se registraron en León

Se considera una cifra preliminar antes de que la autoridad rinda alguna declaración sobre la cantidad exacta.

Cristina Muñoz 

León, Gto; 01 de enero 2023.- La cifra de muertes por delitos de alto impacto en el mes de febrero llegó a 69, este conteo es derivado de los homicidios que se registran día a día en la ciudad, sin embargo esta puede ser una cifra preliminar antes de que la autoridad rinda alguna declaración sobre la cantidad exacta. El último homicidio reportado fue en la comunidad San Francisco de los duran, donde se informó del hallazgo de un hombre en un camino de terracería el cual presentaba lesiones hechas por arma de fuego. El ahora occiso no ha sido identificado y aún falta determinar la causa de muerte. Cabe señalar que en enero la cifra de homicidios también superó la cifra de 60.

En otros hechos registrados en un accidente la mañana de este miércoles dos personas resultaron lesionadas, viajaban en una motocicleta en el cruce de Juan José Torres Landa y Paseo de Jerez. Versiones preliminares refieren que presuntamente el conductor se cruzó una luz roja.

«Déjeme investigar bien, se atendió por parte de policia vial y de protección civil las ambulancias»

Las dos personas que iban a bordo de la moto, son una mujer y un hombre, este último fue de quién se reportó, sufrió de lesiones de consideración.