Corredor IndustrialLeón

Empresarios locales comprometido con el desarrollo social de Guanajuato

A través de la Estrategia Impulso Social 2.0 trabajamos para ser una entidad referente de participación ciudadana, por eso, hoy firmamos el Acuerdo de Suma de Voluntades del Sector Empresarial para otorgar beneficios a las personas portadoras de la Tarjeta Mi Impulso GTO, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

Redacción

León, Gto. 06 de marzo 2019.–  A través de la Estrategia Impulso Social 2.0 trabajamos para ser una entidad referente de participación ciudadana, por eso, hoy firmamos el Acuerdo de Suma de Voluntades del Sector Empresarial para otorgar beneficios a las personas portadoras de la Tarjeta Mi Impulso GTO, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

Dijo que Impulso Social no busca partidarios sino transformar personas, familias y comunidades. Explicó que la Tarjeta Mi Impulso GTO, en su primera etapa se entregará a los beneficiarios de los programas de becas y adultos mayores en el estado.

 

Añadió que la tarea de combatir la desigualdad es una tarea de todos. Y a todos nos toca construir un mejor entorno de responsabilidad social, paz y armonía. Los invito a seguir trabajando unidos, puntualizó.

 

Por su parte, el Subsecretario para el Desarrollo de las MIPYMES, Joel Froylan Salas Navarro, explicó que con la firma del acuerdo de Suma de Voluntades Empresarial se realizarán descuentos a una variedad de productos y servicios, ampliar la cobertura de los beneficios de la Tarjeta Mi Impulso GTO, y promover el comercio local, la Marca Guanajuato y el compromiso empresarial.