Celaya

Dispone municipio de Celaya e 3.5 millones pesas para becas escolares

Quedó abierta la recepción de solicitudes que se mantendrá hasta el 29 de marzo, para acceder a una de las 2,800 becas escolares que entregará el Gobierno Municipal con un recuso etiquetado de 3.5 millones de pesos.

 

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto. 07 de Marzo 2019.- Quedó abierta la recepción de solicitudes que se mantendrá hasta el 29 de marzo, para acceder a una de las 2,800 becas escolares que entregará el Gobierno Municipal con un recuso etiquetado de 3.5 millones de pesos.

 

Los apoyos serán  para estudiantes desde nivel básico a universidad, con montos que va de 1,200 a los 2 mil pesos, como una forma de fomentar la preparación académica y evitar la deserción escolar, explicó Mónica Mendoza Cárdenas, directora de Desarrollo Social en Celaya.

 

Entre los requisitos para acceder a la beca son: No contar con algún otro tipo de apoyo público municipal, promedio 8.5 de calificación, llenar la solicitud en la Coordinación de Educación y Desarrollo Social, copia del acta de nacimiento, CURP, Constancia de Estudios y acudir el Padre o tutor cuando sea menor de edad y, estudiantes mayores de edad, debe presentarse el alumno interesado.