La última sesión de ayuntamiento de la administración municipal 2018-2021 llegó a su fin este jueves, no sin antes recibir críticas por parte de los regidores de oposición de morena y del partido verde, quienes reclamaron por la inseguridad y el despilfarro de recursos en proyectos como la semaforización
Eugenia Macías
León, Gto. a 07 de octubre de 2021.- La última sesión de ayuntamiento de la administración municipal 2018-2021 llegó a su fin este jueves, no sin antes recibir críticas por parte de los regidores de oposición de morena y del partido verde, quienes reclamaron por la inseguridad y el despilfarro de recursos en proyectos como la semaforización.
La regidora del partido verde señaló que en la ciudad existieron tres pandemias, una que cobró la vida de personas por la enfermedad de la covid, otra por la inseguridad y el incremento de adicciones en jóvenes y otra del cambio climático.
A los reclamos le siguió la regidora de morena, Vanessa Montes de Oca, quien pidió a la próxima administración municipal no subir el costo del transporte público, así como reducir los niveles de violencia e inseguridad.
Su compañera de bancada, Gabriela Echeverría también le tundió al presidente municipal por la pérdida del estadio León, la creación de la figura conocida como ‘City Manager’, el gasto excesivo en su último informe de gobierno en el poliforum y el despojo de un kínder público para beneficio de un empresario.
El alcalde por su parte agradeció las diferencias entre partidos políticos y aseguró que siempre imperó el respeto entre todos los integrantes del cabildo.