León

Encuentra cuerpo a un costado de estación de policía

El cuerpo de una persona con huellas de violencia fue hallado cerca de las instalaciones de la Central de Policía Norte, con este hecho, la tranquilidad de la población se vio afectada, y difícilmente se recobrará la armonía.

Cristina Muñoz

León, Gto a 17 de marzo 2023.- En las primeras horas de este viernes, un reporte desde la colonia Deportiva II, alertó de un macabro hallazgo en las intermediaciones del bulevar Vasco de Quiroga. Fue a las 5:30 de la mañana que el reporte a la cabina de emergencias informó de un bulto sospechoso cerca del bulevar mencionado casi esquina con la calle Bravos de Atlanta, muy cerca de la Central de Policía Norte.

Policías municipales atendieron el reporte y al llegar al cruce señalado encontraron el cuerpo de una persona, envuelta en un material de plástico y que a simple vista se le apreciaban huellas de violencia, sin precisar si eran por algún tipo de arma, confirmaron que se trataba de un hombre aproximadamente de treinta años de edad.

El lugar fue puesto bajo el resguardo de las autoridades municipales mientras los agentes de investigación criminal comenzaron con las investigaciones que ayuden a determinar la causa de muerte del ahora occiso.

Con este hecho comienza el fin de semana en la capital del calzado donde el número de fallecidos es de 38 en lo que va el mes de marzo.