León

Entrega gobernador obras educativas y remodelación de vialidades en León

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estuvo presente en la  Décima Primera edición del Foro Logístico del Transporte así como la toma de protesta del Consejo Estatal de la CANACAR Región Bajío.

León, Gto. 28 de octubre de 2021.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estuvo de visita en el municipio de León, por la mañana encabezó la inauguración de la Décima Primera edición del Foro Logístico del Transporte así como la toma de protesta del Consejo Estatal de la CANACAR Región Bajío.

Durante su mensaje, enfatizó en la necesidad de mantener activo este sector, que es estratégico y fundamental para la competitividad del estado y del país.

En el evento, representantes de KENWORTH, entregaron al IECA la llave de un nuevo tractocamión, el tercero que reciben en comodato, para acciones de capacitación.

Más tarde, en compañía de la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, entregó obras en la Escuela Telesecundaria No 227 Eulalia Guzmán, en donde se invirtieron 4.7 millones de pesos con recursos estatales y municipales, se construyeron 2 aulas, el pórtico de acceso y una barda perimetral, además se colocó techo a la cancha de usos múltiples.

Para concluir, las autoridades entregaron los trabajos de pavimentación del Bulevar Francisco Villa, tram  Calle Fresno de Medina a Bulevar Perdigón, obra con un costo de  37.7 millones de pesos y que beneficia de manera directa a más de 250 mil leoneses, en particular a los habitantes de las colonias Medina, Medina de Alfaro y Maravillas.