León

Es necesario actualizar el contrato de arrendamiento del estadio Domingo Santana

En el contrato de arrendamiento no esta claro el uso de este espacio.

Cristina Muñoz

León, Gto., 29 de noviembre.- El síndico, José Arturo Sánchez Castellanos, señaló la necesidad de actualizar el contrato de arrendamiento entre la COMUDE y la directiva de Bravos, pues hay cláusulas que no son claras e incluso contradictorias. 

Tras darse a conocer que este recinto sería la sede para el concierto de Luis Miguel, el cual, ya fue cancelado, se cuestionó las razones de realizar en el estadio Domingo Santana el evento, pues es un espacio deportivo, sin mencionar los posibles desperfectos que podría ocasionar. 

El síndico del Ayuntamiento, refirió que no está claro en el contrato, el tipo de eventos que se pueden realizar, pues en una cláusula, establece que tienen que ser para el fomento al deporte o béisbol, y el evento en puerta se trataba de un concierto. 

«Ese contrato, efectivamente, tiene muchas contradicciones, es un contrato que no hizo esta administración, no queremos tampoco evadir responsabilidades, finalmente somos la autoridad, pero tiene contradicciones y no deja claro qué tipo de eventos y cuál es el proceso que se debe de seguir», declaró.

IKVO