León

Expone Marcos Vaquero propuestas a jóvenes leoneses

Durante su participación en el “Foro con jóvenes y candidatos a la alcaldía de León” que organizó COPARMEX, el candidato Marcos Vaquero señaló que hay que emplear a los jóvenes con un enfoque hacia el futuro, y en una dinámica que apenas se empieza a crear.

Redacción

León, 26 de Mayo 2021.- Durante su participación en el “Foro con jóvenes y candidatos a la alcaldía de León” que organizó COPARMEX, el candidato Marcos Vaquero señaló que hay que emplear a los jóvenes con un enfoque hacia el futuro, y en una dinámica que apenas se empieza a crear. Sabemos que la próxima oleada económica va estar en el área de la Sustentabilidad. Si volcamos nuestros esfuerzos e inversiones al desarrollo de proyectos que busquen la Sustentabilidad, ahí vamos a encontrarles un espacio de empleo a los jóvenes.

En este tema mencionó que alguna carencia social de primordial atención para su administración será el transporte público, donde llamaría a cuentas a los concesionarios del servicios, pues no están cumpliendo con su deber.

Pidió a los jóvenes salir a votar el próximo 6 de junio pues ellos tienen una oportunidad histórica de demostrar que las malas administraciones no se van a quedar impunes, dijo.