León

Busca Aldo Márquez combatir las adicciones entre los jóvenes leoneses

Durante su campaña en busca de la diputación local por el V distrito, el aspirante panista Aldo Márquez se comprometió a combatir las adicciones, durante su visita a uno de los centros de la “Asociación La Búsqueda”.

Redacción

León Guanajuato a 26 de mayo de 2021.- Durante su campaña en busca de la diputación local por el V distrito, el aspirante panista Aldo Márquez se comprometió a combatir las adicciones, durante su visita a uno de los centros de la “Asociación La Búsqueda”, conoció de primera mano algunos casos de chicos de entre 12 y 17 años que cayeron en algún tema de adicciones pero que, con apoyo y mucha fuerza, están superándolo.

Compartió que hace un par de años logró dejar atrás el tabaquismo con mucha fuerza de voluntad y que su historia como hijo de comerciantes y estudiante en escuelas públicas puede ser testimonio de que se puede salir adelante en cualquier circunstancia.

Apuntó que el centro de rehabilitación brinda tratamiento de rehabilitación y prevención de las adicciones con un internamiento voluntario, basado en el programa conocido como “Los Doce Pasos”.

Actualmente alberga a 40 menores de edad y da atención de manera ambulatoria a otros 20.