Municipios del Rincón

Salvador Cruz Villegas busca impulsar talentos de Purísima

Salvador Cruz Villegas, candidato a la presidencia de Purísima del Rincón por MC, compartió algunas de sus propuestas como impulsar a todos aquellos niños y jóvenes que comiencen a destacar en cualquier actividad deportiva y artística.

Redacción

Purísima del Rincón, 26 de Mayo 2021.- Salvador Cruz Villegas, candidato a la presidencia de Purísima del Rincón por Movimiento Ciudadano ha visitado el 90 por ciento de la zona urbana y rural del municipio.

Como parte de su campaña encabezó la Caravana Naranja , la cual arrancó al norte del municipio, en la colonia El Carmen, una de las más grandes del municipio, ahí vecinos mostraron su simpatía con el candidato.

Por su parte Cruz Villegas escuchó cada propuesta de parte de la población, explicándoles que los cambios grandes solo son logrados a base de trabajo, persistencia y unión.

Por otro lado compartió algunas de sus propuestas como impulsar a todos aquellos niños y jóvenes que comiencen a destacar en cualquier actividad deportiva y artística.

Agregó que busca la creación de la comisión de “Impulso a Talentos” en donde estarán proporcionando becas y buscando espacios nacionales e internacionales para que todos aquellos niños y jóvenes talentosos puedan desarrollar todo su potencial.