León

Faltan 14 escuelas de León por rehabilitar

De las 247 escuelas que la dirección de educación municipal prometió rehabilitar, van 233 que ya están concluidas y el resto se espera que a la siguiente se entreguen completas

Eugenia Macías

León, Gto. a 06 de octubre. De 2021.- De las 247 escuelas que la dirección de educación municipal prometió rehabilitar, van 233 que ya están concluidas y el resto se espera que a la siguiente se entreguen completas.

Jonathan González, titular de la dependencia, aseguró que el monitoreo de las escuelas desde el regreso a clases en agosto continúa de manera constante y solo faltaría por entregar 14 recintos escolares rehabilitados.

El funcionario refirió que el problema que tuvieron de vandalismo en las escuelas durante todo el año de pandemia disminuyó de manera considerable desde el regreso a las aulas, gracias a los padres de familia que también estuvieron colaborando con los arreglos y vigilancia de institutos.

Algunas de las escuelas que fueron rehabilitadas se ubican en las colonias nuevo león, la joya, san miguel, casa blanca, ciudad aurora, entre otras.