Desde la Dirección de Educación, se entregaron más de mil 900 ventiladores, y se pretende continuar con la entrega de estos dispositivos para asegurar que las escuelas tengan herramientas para combatir el calor.
Jonathan González
Promueven historia de León a manera de cómic
La Dirección de Educación Municipal editó el libro “con sello de León”, para difundir los logros, retos y biografías de 40 leoneses.
Refuerzan Seguridad en Escuelas de León para Combatir Vandalismo
Jonathan González, titular de la Dirección de Educación de León, informó que dos escuelas han sido vandalizadas recientemente.
Asisten 8 mil estudiantes a Feria Profesiográfica de León de manera híbrida
La plataforma estará abierta hasta diciembre, para los estudiantes interesados en ingresar y conocer sobre universidades y profesiones.
Educación León continúa capacitando a jóvenes sobre el manejo de redes sociales
Refirió que debe seguir abordando estos temas, se realizará el próximo Foro profesional con jóvenes de secundaria y educación media superior el 9, 10 y 11 de noviembre.
Inauguran 1er Foro de nuevas tendencias educativas en León; apuestan por redes sociales
El director de Educación Municipal destacó que el uso de estas herramientas es primordial para la formación de las nuevas generaciones
Instalan alarmas y cámaras en 30 escuelas de León.
La Dirección de Educación Municipal ha colocado cámaras que están conectadas al C4, alarmas sonoras, así como infraestructura para evitar vandalismo
Continúa en análisis terreno para secundaria en Lomas de Medina
El funcionario destacó que hay otras colonias que también han expresado esta necesidad y en estos casos lo primero que se hace es ver la necesidad y revisar la cantidad de estudiantes que estarían en los recintos escolares.
Van por 30 escuelas más con ‘entornos seguros’ en León.
El director de Educación Municipal, Jonathan González, adelantó que se instalarán cámaras de vigilancia y capacitación en 30 escuelas como parte del programa ‘Entornos Seguros’.
Solicitan jóvenes de León regularización de sus estudios
Se comentó que los motivos por los que los estudiantes han dejado la escuela tienen que ver con múltiples factores, por lo que invitó a que se acerquen en los miércoles ciudadanos para valorar su caso y que no se queden sin estudiar.