León

Festeja CCEL reactivación de la obra del puente en comanjilla

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González celebró que la obra del entronque a Comanjilla  esté por reactivarse tras el amparo que tres ejidatarios interpusieron para detenerla por representar un tema de inseguridad para la zona.

Daniel Vilches

León, Guanajuato a 22 de septiembre de 2022.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González celebró que la obra del entronque a Comanjilla  esté por reactivarse tras el amparo que tres ejidatarios interpusieron para detenerla por representar un tema de inseguridad para la zona.

Congratuló las negociaciones que realizó  el municipio de León,  al hacer que los ejidatarios llegaran un acuerdo, pues consideró  que un grupo de personas no pueden detener el avance y crecimiento de las comunidades.

El paro de  obra de Puente Comanjilla trajo consigo una serie de opiniones a ser invertido recurso  federal.

Incluso se criticó el paro como un castigo de la 4T, sin embargo los tres ejidatarios que impugnaron ayer desistieron de este lo permite que la obra concluya.

La obra estuvo detenida ocho días y ahora sólo está a la espera de que se publique el acuerdo para retomarla, una vez que desistimiento se mandó a la SCT