Celaya

Inicia foro de proveeduría automotriz en León.

El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, participó en la inauguración del Foro de Proveeduría Automotriz 2022 del Clúster Automotriz GTO.

Redacción.

Celaya, Gto., a 21 de septiembre de 2022.- El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, participó en la inauguración del Foro de Proveeduría Automotriz 2022 del Clúster Automotriz GTO, encabezada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el Poliforum de la ciudad de León.

Celaya, Silao y León son aliados estratégicos de la emisión de este año, del evento que reúne a 300 expositores del sector, al que se espera la asistencia de más de 4 mil personas y generar aproximadamente 15 mil vinculaciones de negocios, cifra similar a la de años anteriores.

En el evento el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza; la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, y el presidente municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, realizaron la firma de colaboración con el Clúster Automotriz de Guanajuato A.C. y el presidente del Clúster Automotriz GTO A.C., Rolando Alaniz Rosales, mismo que engloba todas las actividades del evento, que beneficiará a las cadenas de suministro al concretar oportunidades de negocio.

El municipio participa con un pabellón de 20 empresas: Sigma Maquinados; RFA Wire Springs; Servicio de Ingeniería Industrial y Outsourcing (SIIOSA); E-Plating & Surface Engineering; Control Mecánico Digital; Roto-Mex; Acabados Arellano Martínez; Grupo Recreación, Ambientación y Capacitación; Beta Procesos; Oficintas y Muebles de Celaya; Quality House; Instrumentos, Neumática y Automatización; Plastomer Corporation México; Datitech; Ferre Baztán; Parques Industriales Amistad; Delta Pro; Tecnológico Nacional de México / Crode Celaya;  Marcit, e Hidráulica y Neumática Chassin.